lunes, 10 de septiembre de 2012

Blog para la asignatura de Matemáticas EPSO


Este es el Blog de clase, diseñando para el curso 2012-2013 para la asignatura de Matemáticas de las titulaciones que se imparten en la EPSO.

Este blog y ase utilizo durante el curso 2011-2012, siendo una gran herramienta de comunicación entre profesor y alumnos, permitiendo la colaboración de todos

La idea que se persigue con este blog, es sacar la asignatura de matemáticas del marco temporal y espacia en la que se encuentra. Es una lastima que las matemáticas solamente las veamos como una asignatura enmarcada en un horario y en una clase, y nos olvidemos de ella al cerrar la puerta.
Este blog va a intentar que podamos tener ese punto de encuentro sobre la asignatura, abierto durante las 24 horas del día.

En este blog se vera reflejado todas las actividades, apuntes, ejercicios, tareas de clase, pero no solamente eso, ya que también se busca que el alumno participe en la creación.

Por ello todos los alumnos de la asignatura tendréis permisos para escribir entradas en el blog. Para ello deberéis de utilizar la cuenta de goumh..


No hay comentarios:

Publicar un comentario