miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tarea 24: Empleo y formación verde

Según las últimas previsiones ministeriales, desde ahora a 2020 el denominado “Empleo verde” puede llegar a generar casi medio millón de puestos de trabajo, por lo que es necesario que haya profesionales capacitados para cubrir dicha demanda. En este panorama, la formación cobra vital importancia para reconvertir o, directamente, preparar a aquellos que quieran apostar por un futuro en el medio ambiente.
Uno de los centros de formación que se especializa y apuesta por este tipo de formación es IMF (Instituto Madrileño de Formación)



IMF y el “Empleo Verde”
IMF oferta una amplia gama de másteres relacionados con las energías renovables, el medioambiente y la calidad, entre otros. Se trata de másteres oficiales donde se obtiene el Titulo Oficial por la Universidad San Pablo CEU, y másteres propio, semipresenciales y online, para que cualquier persona, ya sea un profesional en activo o no, pueda llevarlo a cabo de una manera sencilla.
Másteres oficiales
Entre los másteres más destacados y relacionados con el sector de las energías limpias y el medio ambiente, IMF cuenta con 2 titulaciones oficiales, impartidas por la Universidad San Pablo CEU: Máster Oficial Universitario en Energías RenovablesyMáster Oficial Universitario en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. En ambos casos, los alumnos obtienen un título emitido por el Ministerio de Educación, que es válido para trabajar en cualquier país de la Unión Europea.http://www.curshop.com/empleo-y-formacion-verde/

No hay comentarios:

Publicar un comentario