viernes, 28 de diciembre de 2012

TAREA 24: DESARROLLO DE LAS HABILIDADES PARA LA INNOVACIÓN.





 En la Universidad europea Miguel Cervantes, se nos proponen una serie de cursos de formación complementaria. Pero concretamente ahora hablaremos del curso para desarrollar las habilidades para la innovacion, un curso dedicado a cualquier persona interesada en él, y todos aquellos que deseen favorecer y potenciar las habilidades innovadoras en sus proyectos o trabajos.

Se trata de un curso que se realizará en un aula con un máximo de 20 personas, lo cual favorecerá el buen transcurso de este y cuyo precio de inscripcion esta al alcance de cualquiera. Por último cabe destacar que es un curso de duración corta ya que dura poco más de un mes. Por último, en el enlace que viene a continuación se puede ver la informacion más detallada, como puede ser el horario, el numero del aula donde se impartirá, los profesores... :


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustaría hablaros de la formación en boot camps tanto online como boot camps en Madrid presenciales. Se trata de cursos intensivos que te forman para desempeñar tareas en el sector tecnológico. Existen múltiples disciplinas: big data, programación y desarrollo web, diseño ux/ui, marketing digital...

    ResponderEliminar
  2. ID Digital School y su división tecnológica ID Bootcamps, constituyen una de las mejores escuelas de formación en bootcamps presenciales en Madrid. Su TOP 3 de formaciones más demandadas son:

    ResponderEliminar