miércoles, 6 de febrero de 2013

TAREA Nº 24 FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

CURSOS GESTIÓN DE EMPRESAS
          Como  el grado que estamos cursando tiene que ver con la agricultura entre otros,tanto para los de Ciencias de los alimentos como los de Ingenieria Agroalimentaria y Agroambiental propongo esta formación complementaria que  será de gran utilidad aquellos futuros profesionales que se dediquen  al marketing  y comercialización de productos agroalimentarios.


Comercialización y Marketing de Productos Agroalimentarios     Gestores del sector agropecuario, técnicos y toda persona interesada con vinculación al sector Agropecuario.
     La modalidad de esta enseñanza se puede realizar online, y uno de los centros que lo emparte es 
INEA - Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola 
Centro adscrito a la Universidad de Valladolid
                                             

      La duracíón del programa es tan solo de 30 horas y su precio es de 180 € + gastos de envío para fuera de España (si se quieren los materiales). Una vez que se tenga acceso al aula y a los materiales no se admitirán cambios ni devoluciones. 
                                 
    Los objetivos del curso son :· Definir la Comercialización y el Marketing;Conocer el equilibrio de los mercados;Identificar los canales comerciales de agroalimento;Evaluar los eslabones del canal comercial en producción y consumo;Conocer las estrategias de Marketing más seguidas en el sector agroalimentario;Conceptuar el Plan de Marketing de una empresa agroalimentaria y los fundamentos de las estrategias de Marketing;Identificar técnicas de Marketing de las grandes empresas agroalimentarias.
   Para más información os dejo el enlace:  
http://www.inea.org/index.php?option=com_content&view=article&id=186&Itemid=1269

No hay comentarios:

Publicar un comentario