martes, 13 de octubre de 2015

[Tarea Blog marina.sanchez11] #EPSO

1. Suelo estudiar por las mañanas y por las tardes, casi nunca de noche. Tengo que estar sola en un lugar tranquilo y silencioso que casi siempre es mi habitación. Me gusta organizar bien todos los apuntes para poder estructurarme bien la mente.
2. Si entiendo bien la materia las ideas se me quedan fácilmente pero si no entiendo algo me cuesta mucho memorizarlo.
3. Con lo que más problemas tengo es con las materias de memorizar porque no se me da bien.
4. Me ayudaría practicar con ejercicios todos los días y preguntar las dudas que me surgiesen.
5. En mi época de secundaria tuve varios profesores muy buenos pero destacaría uno de historia de segundo de bachiller que lo contaba tan emocionado que se te quedaba la clase grabada y hacía la asignatura muy entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario