lunes, 9 de noviembre de 2015

Tarea 1)e

Tarea 1.e

¿Cómo te organizas para estudiar?
- Suelo ser constante en el día a día e intento no acumular mucho trabajo en la medida de lo posible. Me gusta ir a la biblioteca por las tardes unas 3 o 4 horas y hacerme un planning para tener claro lo que voy a hacer esa tarde.

Cómo crees que asimilas los conceptos, los procedimientos...
- En concreto, para la asignatura de matemáticas me gusta bastante ver los vídeos que sube el profesor para asimilar mejor la materia y ver si se me presentan nuevas dudas.

Con qué tienes más problemas. ¿Por qué crees que los tienes?
- No tengo problemas con nada en concreto, aunque a veces, cuando no entiendo una cosa la dejo pasar y el problema se acaba haciendo siempre más grande.

¿Qué te ayudaría en el día a día?
- No dejar pasar las dudas y resolverlas cuanto antes.

¿Cuál fue tu mejor profesor y qué destacarías de él?
- Creo que tengo la suerte de haber tenido bastantes buenos profesores a lo largo de mi recorrido, pero si tuviese que destacar a uno, sería el maestro de 6º de primaria, quien daba varias asignaturas y las hacia todas interesantes. Siempre transmitía un buen "feeling".

No hay comentarios:

Publicar un comentario