miércoles, 23 de noviembre de 2011

tarea 9.3: IMPRESIONANTE DOCUMENTAL!!!!


En este documental nos habla de la forma en la que podemos cambiar el mundo, y en como funciona el universo y en la forma de crear energia indefinida.
Curiosamente, en este documental nos dice que el universo crea la energia creando miles de "TOROIDES" sobre un VECTOR EN EQUILIBRIO es impresionante ver las conclusiones cientificas que se pueden ver en este documental.
Bueno yo os invito a que veais estas dos partes de una hora cada uno os puedo asegurar que no os vais a aburrir y vais a descubrir algo magnifico e impresionante.
Si solamente quereis ver la explicacion del toroide y de su funcionanmiento se encuentran entre el minuto 10 y 20, del primer video..Gracias desfrutadlo, aqui os dejo el enlace....
PARTE 1: http://www.youtube.com/watch?v=4Nk2CGEsDdU
PARTE 2: http://www.youtube.com/watch?v=JSXsrntGvQE&feature=related

Os dejo un poco la sinopsis del documental para que os animeis:

THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional estrenado el 11-11-11 que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.

1 comentario:

  1. No he llegado a verlos enteros, pero lo que he visto ha sido muy interesante.

    ResponderEliminar