jueves, 13 de diciembre de 2012

Fiesta de clase Jueves 20

Escribo esto para recordar a la gente que quiera asistir a la fiesta de clase en la discoteca Mana, que tiene que llevar mañana Viernes 11 euros (independientemente de que vaya solo a la discoteca o también a cenar), ya que el reservado hay que pagarlo por anticipado.
* El precio incluye el reservado unas tres botellas de alcohol a elegir, refrescos, tres botellas de champan, una ronda de chupitos y chucheria.
La cena será en el Wok que hay a lado de la zona de discotecas, y son 12 euros más bebida (pagas la primera y las demás no se pagan).

Así que por favor, tanto la gente que vaya a ir a cenar y a la disco, como a la que solo vaya a la disco, llevad mañana el dinero.

Pondremos dos listas en la puerta de clase; una para que se apunte la gente que quiera bus y otra para la gente que vaya a cenar.
* El autobús solo saldrá si hay gente suficiente y el precio ronda sobre unos 8 euros. Los que no quieran autobús tienen que coger el tren y después ir a la zona de discotecas.
* Los que no vayan a cenar espero que vayan después a la discoteca.

El dinero para Mana hay que darlo a Danae, Luís o a mi (Rosa María).

Gracias. Esperamos vuestra asistencia.

Hasta mañana.
http://www.manamurcia.com/index/ (página de la discoteca)

Rosa María Miras López.

PD: ANIMAROS Y VENID!!! a quién le parezca caro con la cena pues que venga solo a la discoteca. Es una ocasión para conocernos mejor y pasar un buen rato. Espero que os apuntéis porque es una noche - quién sabe cuando volveremos a juntarnos para salir de fiesta todos los de clase-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario