martes, 11 de diciembre de 2012

Tarea 22 CONTAR TAREAS


La tarea 22 consiste en contar las tareas realizadas.

La idea es que todos los alumnos lleguen a un número de 30 horas de tareas. para ello contar las tareas, (esta tarea 22 contara como 1 hora de tareas)

Rellenar el formulario correspondiente con el número de tareas que tenéis actualmente.
Si alguien tiene 29 horas + las hora de la tarea 22, deberá de poner 29 horas y al sumarle la hora de la tarea 22 ya habrá superado el mínimo.

Aquellos alumnos que no hayan hecho suficientes tareas tendrán que hacer tareas que sean útiles para el,  y para la comunidad (los demás alumnos). Luego poner en comentarios que proponéis como tarea, que utilidad tendría, y en cuantas horas la valoraríamos.

Esta tarea se realiza mediante formulario.

Valoración: 1 hora de trabajo.

Plazo: Esta tarea queda abierta hasta que todos los alumnos alcancen las 30 horas.

6 comentarios:

  1. Se puede hacer, las tareas que no estén hechas o estén mal hechas, volver a hacerlas, pero que se valoren con menos horas que cuando se mandaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente las que solo se entregaban por formulario, sin papel

      Eliminar
  2. Se pueden hacer unas tareas basandonos en lo que peor a salido, en general, en los examenes. Es decir sobre lo que peor se nos de hacer de toda la materia que se a dado con el objetivo de repasarlo y así reforzarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si voy a poner otra vez la tarea, para los que le falten de las preguntas que no hayan conseguido un 10 en el 2º parcial, y también voy a poner la de publicar los ejercicios que estan en la hoja de problemas.
      Si me da tiempo lo pondré hoy.

      Eliminar
  3. Pedro, no puedo entrar al formulario de esta tarea, el enlace ha cambiado de color, le pincho y nada.

    ResponderEliminar