sábado, 10 de octubre de 2015

Tarea feedback

En la clase de matemática del día 30/09/2015 hemos empezado con la corrección de la tarea 2 , en segundo ejercicio lo tenia mal y con las explicaciones de Pedro Campillo entendí a la perfección el error de mi ejercicio, que cuando en un parámetro (x,y,z)  no tiene pivote , es un sistema compatible indeterminado. 

En segunda parte de la clase el profesor explicaba algunos ejemplos de método Gauss- Jordan a mi me pareció no muy complicado era igual que Gauss pero en vez de despejar es intentar que la matriz , tenga en todo los pivotes 1 y resto de los números se =  0 

Y por ultimo nos enseño Campillo como discutir un sistema con parámetro con unos ejemplo , a mi punto de vista no me pareció muy complicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario