sábado, 7 de noviembre de 2015

Feedback :)

El jueves en clase estuvimos viendo números complejos, un tema al que le hemos dedicado un par de clases, que realmente es muy sencillo y hasta divertido precisamente por lo fácil, aunque a mi me gustan más las derivadas, el método del Gauss e integrales, pues números complejos nunca lo había visto pero el resto sí y me parecían difíciles o enredados, recuerdo que en el bachiller nos decía siempre el maestro que el tema que venía iba a ser más complicado que el anterior y le tenía un poco de pereza a las mates... Ahora el profesor nos dice todo lo contrario y resulta ser verdad, de hecho estoy ansiosa por presentar el parcial y no me lo creo....

Me he desviado del tema del que inicialmente hablaba...
Ese día estaba un poco perdida con los ángulos pero era porque no me había aprendido el gráfico de los radianes.
Acerca de Números Complejos concretamos más cositas, como que hay tres maneras de representarlos: binomial, módulo argumento y exponencial, éste último particularmente porque es como debemos representar para resolver logaritmos neperianos en números complejos. Finalizamos el tema haciendo un apartado de exámen en el que incluimos: multiplicación, división, raís y logaritmo.
Para cerrar la clase discutimos tres sistemas con parámetros de manera que pudiéramos estar MÁS preparados para el examen... Este es otro de los aspectos estupendos de las clases de mates: es muy difícil no seguirlas... Yo personalmente me he enterado de todo y he cambiado mi opinón cerca de la asignatura, ahora es de mis favoritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario