martes, 3 de noviembre de 2015

Tarea 1 e) publicar en un blog

  1. Cómo te organizas para estudiar


-La verdad es que nunca he sido muy organizada, no sigo pautas ni ningún tipo de plan, intento ir al día aunque no siempre lo consigo, sé que no es la mejor organización pero estudio mejor bajo presión.

b. Cómo crees que asimilas los conceptos, los procedimientos...

-En general bien, en asignaturas como esta quizá si que me cueste más porque nunca se me ha dado muy bien, siempre intento encontrarle la lógica a las cosas y con matemáticas nunca lo he conseguido.

c. Con que tienes más problemas ¿porque crees que los tienes?

-Con la concentración, soy muy despistada y me aburro enseguida, no sé exactamente por qué pero supongo que por falta de disciplina a la hora de estudiar.

d. Que te ayudaria en el día a día.

-Sin duda seguir un horario y estar más ocupada con otras actividades, soy muy nerviosa y odio estar toda la tarde haciendo lo mismo.

e. Cuál fue tu mejor profesor y qué destacarías de él.

Mi mejor profesor en el caso de matemáticas lo tuve en primero de bachiller, destacaba por la dificultad que nos ponía a la hora de examinarnos o de dar clases, eso te hacía espabilar un poco (a mi por lo menos me venía muy bien) Pero sin duda la mejor profesora que he tenido ha sido la que me ha enseñado durante todo mi trayecto educativo biología, era dura, cosa que me encanta en un profesor o profesora pero a la vez te hacía ver las cosas desde un montón de puntos de vista distintos, creo que es el mejor don que puede tener un profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario