jueves, 18 de octubre de 2012

PLE

Hola, os presento un sitio donde podéis descargar todas las normas IFS de calidad y seguridad alimentaria, desde la 1ª hasta la ultima versión V-6.
Por si algún día queréis obtener la certificación IFS de cualquier empresa alimentaria de cualquier nivel, este es un buen empiece para ver la cantidad de requisitos que exigen para su implantación y certificación.

http://www.ifs-certification.com/index.php/es/ifs-certified-companies-es/document-download/download-standards

6 comentarios:

  1. me parece muy interesante, nunca lo he usado, y encuanto pueda le hechare un vistazo . gracias

    ResponderEliminar
  2. La informacion es bastante buena y amplia por lo que no creo que se salte ninguna norma. buen aporte

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial esta pagina, aquí esta gran parte de la legislación de la A.E, pero si alguien quiere completar información así como informarse de cursos y otras opciones que pase por la web del SEAE:

    http://www.agroecologia.net/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte,es una informacion que nos resulta de gran utilidad a los del grado de Tecnologia Alimentaria,

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante Julio.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante y me parece que es muy importante saber la legislación, sobre todo si queremos trabajar en esto.

    ResponderEliminar