sábado, 19 de septiembre de 2015

Rosa Mª Rodríguez - 1º ADE

 💡 Para estudiar no es difícil, sino organizarse, 

simplemente lo importante es dedicarle tiempo a diario 

para poder poco a poco avanzar sin agobios, este es mi 

método, el cual, no es ningún descubrimiento, sino 

dedicación y motivación.

 En mi caso en particular suelo salir de las clases con una 

saturación de conocimientos que no suelo asimilar, 

hasta que estoy en casa y lo compruebo y corroboro por 

mí misma. En general con lo que más suelo tener 

problemas es con la utilización de todo tipo de servicios 

(twitter, facebook, drive, correo electrónico, etc.…) que 

internet presta, ya que inconscientemente mi conciencia suele decirme no, pero es un 

sentimiento de miedo a lo desconocido y lo que no se ha usado antes, cosa que seguro 

conseguiré con el esfuerzo y trabajo del día a día, y que además es o son las herramientas del 

futuro, para desde luego organizarte y estar con toda la información a tus manos en cualquier 

lugar o dispositivo y momento, para trabajos, estudios, empresarios, particulares.

En particular, uno de los profesores que mas me gusto fue, Jesús Carnicero (si no me equivoco 

es profesor de esta nuestra universidad), el cual nos enseño mucho más que física durante los 

años de bachiller, su método de aprendizaje nos gustaba mucho a los alumnos ya que no ponía 

notas, nos hacia repetir los ejercicios hasta que verdaderamente lo entendíamos, sin lograr 

que eso fuese una obligación. Sus clases eran muy dinámicas y nos hacía pensar, además de 

participar, hasta que llegábamos a una teoría, de forma que comprobábamos por nosotros 

mismos como esos científicos "locos" llegaban a tales conclusiones. 


Rosa María Rodríguez Espinosa

1º ADE

No hay comentarios:

Publicar un comentario