sábado, 19 de septiembre de 2015

Tarea 1 e)

Hola , mi nombre es Paula y mi manera de organizarme para estudiar es
ser constante. La constancia es muy importante para realizar cualquier
tarea. Una de las formas para ser constante es dedicar un par de horas
al día a cada una de las asignaturas dedicando más tiempo a aquellas
en las que verdaderamente necesitas más comprensión o te resultan más
complicadas.
Para asimilar conceptos solo se necesitan dos cosas. Atención al
profesor en la clase lectora o práctica y estudio mucho estudio y
comprensión. A mí personalmente me gusta subrayar y pensar la palabra
o el texto varias veces para poder llegar a entender lo que se refleja
en el papel o en la pantalla de un ordenador.
En cuanto a los problemas que tengo para estudiar son: la
distracción, si me distraigo no puedo seguir ni una práctica de un
ejercicio ni leer un libro, ni siquiera sería capaz de escuchar lo que
me están diciendo si algo me distrae. La impaciencia ya que soy muy
activa y estar sentada tantas horas me inquieta.
Me ayudaría ser una persona más relajada, tomarme las cosas con más
paciencia y sobre todo concentración, mucha práctica en cada una de
las asignaturas para poder llegar a alcanzar mi sueño, ser titulada en
Administración y dirección de empresas y llegar a formar parte de una
gran empresa o una entidad bancaria.
Mi mejor profesor sin duda lo conocí en el ciclo de Administración y
Finanzas Concha , Concha Ballesta , una persona que destaca por su
gran atención al alumno , por su ayuda gratificante ante sus alumnos
durante los 3 años de ciclo que he cursado , que sería de nosotros sin
su apoyo. Pero sobre todo por ser una buena profesora. He aprendido
mucho con ella y he de darle las gracias. Aunque es cierto que cada
profesor nos deja una parte de él en la que debemos de captar para
ser unos grandes profesionales. Eso es todo.
Un Saludo.
Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario