sábado, 19 de septiembre de 2015

Tarea 1 e) - 1º ADE

Hola, mi nombre es Cristian y suelo organizar mi tiempo de manera que dedico unas 2 horas diarias ha realizar ejercicios, tareas y trabajos y otras 2-3 horas aproximadamente a estudiar los temas ya explicados en clase para así no acumular mucha materia días antes de un posible examen. Hasta ahora he seguido estas pautas y me han resultado bastante eficaces.

En cuanto a la asimilación de los contenidos, conceptos y demás, suelo tener bastante facilidad ya que, cuando estoy concentrado en una explicación no me suelo distraer, por tanto con un simple repaso en casa no tengo grandes dudas. Aunque también es cierto que mi concentración no dura eternamente, por ello cuando me desconcentro durante el estudio, a menudo necesito distraerme realizando deporte porque me impaciento. Tengo la certeza de que invertir una hora para hacer deporte partiendo el tiempo de estudio en 2 períodos me ayudaría a no caer en la desesperación y, por consiguiente, en un descenso del rendimiento y la motivación.

Por último mi mejor profesor ha sido Antonio Guirao, que impartía clase en el módulo de FOL y que conocí cuando yo cursaba el Grado Superior de Telecomunicaciones. Destacaría su gran vocación por la docencia, integración de las TIC en el aula y por la motivación que nos transmitía a los alumnos en cada una de sus clases. Sin duda un gran profesor y un gran amigo.

Un saludo. Cristian Guerrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario