domingo, 20 de septiembre de 2015

tarea 1

Hola, mi nombre es María y mi manera de estudiar se basa en la constancia,ya que me resulta bastante sencillo dejar de hacerlo,por lo tanto, me organizo el tiempo todas las tardes e intento invertir el mayor tiempo posible, hasta coger una rutina. Además, suelo hacer apuntes en casa, y recopilar toda la información posible,ya que de esta forma asimilo mejor los conceptos dados.
Por otro lado, un GRAN problema que tengo es la distracción;Sobretodo cuando se trata de las redes sociales, ya que las miro cada 5 minutos. Pero para prevenir esa clase de distracción apago el móvil, o lo dejo en otra sala o cuando tengo exámenes suelo estudiar en la biblioteca y me olvido del resto.
Me ayudaría bastante ser una persona más tranquila y menos vergonzosa, porque en los momentos de exámenes o exposiciones suelo ponerme bastante nerviosa y no me ayuda a nada.
Personalmente tengo a varios profesores,pero en particular mi profesora Inma, de geografía e historia. Tenía una metodología bastante buena, nos impartía todas las clases como si nos contara un cuento y que realmente ayudó mucho a todos los alumnos. Además, de ser profesora era amiga, y eso es de valorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario