jueves, 16 de febrero de 2012

Tarea 24


Tiro al Blanco
La tarea que propongo yo para recuperar
horas no es una tarea cualquiera,combina puntería
y cálculos físicos y matemáticos.
Esta tarea es muy difícil que llegue a prosperar pero
yo lo dejo ahí:
se trata de mediante datos de:
  • velocidad del proyectil
  • peso del proyectil
  • velocidad del viento
  • distancia al blanco
conseguir darle a una diana a 100 metros.
El computo máximo seria de 5 tareas, al blanco
perfecto y cada concursante tendría un máximo de
5 tiros, (no se puede tirar primero pera ver donde
va la bala porque eso hay que calcularlo).Conforme
se vallan perdiendo oportunidades el numero de tareas
a computar disminulle .
El lugar de la prueba seria en mi finca de Oria (cerca de Lorca)
y de munición y el arma me encargo yo el arma
seria un Mp-15 del calibre 22 como el que se muestra en la
foto y la munición balas del cal-22 (algo tierno para
que no os matéis )

Lo único que tiene que traer cada concursante es
comida para pasar una mañana y ganas de pasar
un buen día bueno y una calculadora: se admiten de
cualquier tipo de pantalla je je.
El día para realizarla puede ser un Sábado o un
día de los que salimos de clase pronto,
Esta propuesta como acabáis de ver se sale
de lo corriente pero yo lo dejo ahí, se que no esperabais
una propuesta de una "tarea cualquiera" de mi.


1 comentario:

  1. Me parece una tarea muy interesante Antonio, y me gusta mucho la idea. Cuando se valla a realizar, si es que se realiza avísame que yo me apunto.

    ResponderEliminar