lunes, 23 de enero de 2012

Tarea 9.1

¿La comida de McDonald's no se pudre?

El artículo adjuntado nace de la curiosidad de que aspecto tendrán los productos de esta cadena de comida rápida desde el día de su fabricación, hasta el día en que empiezan ha deteriorarse.

2 comentarios:

  1. Esto me recuerda a una imagen que vi por internet. Esta comparaba los aspectos de sendos botes de patatas del McDonalds y el KFC, ambas cadenas multinacionales. Ambas estan envasadas desde el 23 de Diciembre del año 2008, Esta foto actual, nos muestra las patatas actualmente, poco más de 3 años después. Por lo menos da que pensar. http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/01/09/patatas-mcdonalds/

    ResponderEliminar
  2. MMM muy interesante este articulo, creo que voy a dejar de ir a estos establecimientos de comida rápida esto me ha abierto los ojos respecto a estos centros, ya sabia que la comida era mala pero de hay a que este compuesta por productos químicos y lo peor de todo que las patas de pollo fritas de McDonald's "contienen butilhidroquinona terciaria (TBHQ), una mezcla basada en productos derivados del petróleo que también se agrega a los barnices, lacas, resinas, y los aditivos de aceita para el campo" pero por dios que salvajada esto hay que difundirlo que la gente deje de ir a esos sitios.

    ResponderEliminar