sábado, 27 de octubre de 2012

Tarea 9: PLE agrónomo

En la página que viene a continuación podemos encontrar desde productos hasta entrevistas pasando por las últimas novedades técnicas relacionadas con el campo agrícola, por lo que me ha parecido muy interesante.
http://www.agronomoscentro.org/ficheros/f55156303c2128b0804bca276290878c.pdf

En la segunda página citada podemos encontrar información sobre los virus transmitidos por insectos, un estudio actual realizado por el instituto de investigaciones agropecuarias el cual es de gran interés para los ingenieros agrónomos ya que los virus en plantas presentan un problema de hoy en dia que hay que eliminar.
http://www.inapiproyecta.cl/605/articles-1668_recurso_1.pdf

Estas páginas no las podemos encontrar en Twitter, sin embargo, @Agronomos cuenta con una información que se actualiza constantemente y de fiar,para más información, también los podemos seguir en facebook: http://www.facebook.com/agronomos

3 comentarios:

  1. Me parece muy buena la primera pagina ya que te aparece una pequeña introducion sobre la ingenieria agraria hasta cuales son sus objetivos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la primera página, los productos, las entrevistas,.....y sobre todo las ultimas novedades en los libros técnicos agrarios, es bueno estar siempre informado.
    La segunda página es la que mas me ha gustado, el tema de las plagas me parece muy interesante, hay muchisimas enfermedades que afectan al tomate, paleras .......

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :) espero que os haya gustado!

    ResponderEliminar