miércoles, 24 de octubre de 2012



TAREA Nº 9  PLE

Esta es  una pagina web Colombiana en la que puedes encontrar toda la información acerca del mundo del campo, tanto animal como agrícola .En ella puedes aprender, aportar información, estar al día de las innovaciones agrícolas es decir estar al tanto de todo el desarrollo en cuanto a la agricultura. Sería una fuente de información bastante importante para los compañeros de ingeniería agroalimentaria y agroambiental.

http://www.elmundodelcampo.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=2&id=1&Itemid=96

3 comentarios:

  1. La página tiene muchos vídeos instructivos y se puede ver temas del campo en el foro. está bastante bien, me gusta la frase de uno que comenta y dice "campesino no es sinónimo de pobreza, sino de riqueza".

    ResponderEliminar
  2. Al ser una página básicamente de foros y vídeos, es una buena fuente de información a nivel coloquial. Los vídeos nos dan una idea de como realizar las tareas mostradas en ellos y aunque aquí en España las hagamos de otra manera ,siempre ayuda ver como las hacen en otros lugares.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Rocío, este tipo de páginas nos acerca de forma mas agradable al mundo del campo, por lo que lo hace mas atractivo. Me ha parecido de gran interés.

    ResponderEliminar