domingo, 21 de octubre de 2012

Tarea 9: PLE

Os adjunto el enlace de esta pagina, ya que me parece muy interesante para los estudiantes de ingeniería agroalimentaria y agroambiental, aunque también es muy valiosa para la los ingenieros técnicos de alimentos de cara al futuro.

En esta pagina podemos encontrar información actualizada sobre agricultura, ganadería  pesca, medio ambiente, comercio, mecanización, información sobre las subvenciones.....Por otro lado  también presenta un agenda agraria que nos informa de ferias, congresos, exposiciones y jornadas relacionadas con las actividades agroalimentarias, el medio ambiente o el desarrolllo rural. Entre otras muchas cosas hay una opción para ver los precios de los alimentos, esto nos permite estar actualizado día a día de los precios.

ENLACE:http://www.boletinagrario.com/
También lo puedes seguir en:http://www.facebook.com/pages/boletinagrariocom/342248808485
https://twitter.com/boletin_agrario

5 comentarios:

  1. Os recomiendo que visitéis la pagina ya que es muy interesante, y esta actualizada día a día de todas las noticias.

    ResponderEliminar
  2. La página está muy completa, ya que nos informa de las noticias más actuales. También creo que es interesante la sección en la que puedes subscribirte a un boletín mensual gratuito relacionado con la agricultura o la ganaderia y que te llegue al correo, asi puedes informarte todos los meses sin necesidad de estar pendiente de la página. Y la presencia de la agenda agraria es algo muy interesante ya que te permite ver todos los eventos y si alguno te interesa poder participar.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una página muy interesante ya que nos muestra información actualizada sobre el sector agrario y también poder ver los precios que están teniéndo los alimentos en el mercado.

    ResponderEliminar
  4. Recomiendo esta página, ya que nos mantiene actualizados sobre la información de la agroalimentación y además, como ya mencionan anteriormente, tiene la ventaja de la agenda agria.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido otra página muy completa, con apartados muy interesantes como son, por ejemplo, el diccionario e términos y la biblioteca de recursos. Además el apartado de cadena alimentaria resulta también muy útil para los que estudiamos Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

    ResponderEliminar