lunes, 24 de octubre de 2011

Tarea nº9 Recursos.

Como todos sabemos, hoy en día, todo Internet en sí es un recurso descomunal en el que podemos encontrar información de cualquier tipo. Se me ha ocurrido que para esta tarea estaría bien fomentar el uso correcto de páginas como wikipedia, no el uso que la mayoría le hemos dado alguna vez de "copiar y pegar".

Así pues os dejo entradas de la web que resultan interesantes para ingenieros agrónomos.

Techos Verdes: http://es.wikipedia.org/wiki/Techo_verde#Ventajas Aquí encontraremos información sobre las ventajas y desventajas de este tipo de techos que revolucionan la estética en ciudades como Nueva York o Madrid, pero que son usados desde hace mucho tiempo.



Hidroponía: http://es.wikipedia.org/wiki/Hidroponia Un revolucionario sistema de riego, para el cual no hace falta que la planta esté situada en tierra.


Espero que os haya gustado.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente wikipedia no me parece una fuente fiable de información ya que basta con ser usuario para publicar un articulo, y cualquiera con ganas de fastidiar puede colgar un articulo falso.
    Pero este en particular me parece muy bueno pero sería más acertado, en mi opinión, si estuviera sacado de una fuente mas fiable.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno que tiene Wikipedia, es su velocidad para rectificar fallos, si tu metes esta noche una tontería o un error en un articulo de wikipedia, lo más normal es que mañana por la mañana este rectificado

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Veo muy bien lo de fomentar el uso de wikipedia, ya que no solo sirve para copiar y pegar, si no que también para recopilar la información necesaria de algún determinado tema en especial y puede sernos de gran utilidad.

    ResponderEliminar