lunes, 21 de septiembre de 2015

1 E #ADE

Buenas tardes a todos, mi nombre es Rosen Stoyanov.

Mi forma de estudiar es bastante simple, intento llevar todo al día para así no tener que agobiarme. Dedico una parte de la terde para repasar y hacer las tareas que me han mandado.

Creo que asimilo bien los conceptos, siempre y cuando les encuentre sentido.

Lo que más me cuesta sin duda son las matemáticas porque me cuesta entenderlas ya que no son algo que no se pueda memorizar sino que se deben comprender.

En el día al día me ayudaría ser mas organizado y constante.

El mejor profesor que he tenido hasta ahora se llama Antonio Grau, me impartía clases de matemática financiera y contabilidad. Él sabe como hacer una clase entretenida y te motiva a estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario