jueves, 24 de septiembre de 2015

BLOG

a) Como te organizas para estudiar.
     -Intento ir al día, aunque algunas veces resulte difícil y te veas en las vísperas con un montón de cosas por hacer, pero este va a ser un gran año!

b) Como crees que asimilas los conceptos, los procedimientos...
     -Yo creo que bien, aunque si no entiendes algo siempre puedes preguntar al profesor o a otros compañeros de clase que si lo hayan entendido.

c) Con que tienes mas problemas ¿con que crees que los tienes?
     - Con las asignaturas que hay que memorizar mucho, las veo mas aburridas y pierden interés, por eso creo que me cuestan mas.

d) Que te ayudaría en el día a día.
     - No necesito nada, concentración cuando estudio y echarle horas.

e) ¿Cual fue tu mejor profesor y que destacarías de el?
     - Mi profesor de física del instituto, me enseñó mucho y me motivó mucho a seguir estudiando, y también agradecer a mi profesora de ingles del colegio por enseñarme en el tipo de persona que no me quiero convertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario