miércoles, 23 de septiembre de 2015

Tarea 1 e)

a) Suelo o intento al menos llevar las cosas al día, para luego no pegarme un atracón estudiando.Primero hago las tareas que manda el profesor y luego repaso lo que he dado en clase así de esta manera si tengo alguna se la pregunto a el profesor al día siguiente.

 

b) Me gusta estudiar subrayandome todo y escribiendolo en otro folio así lo memorizo mejor.

 

c) con los números, me cuesta entender un poquito pero cuando eso pido problemas al profesor o algun compañero de clase que me lo explique mejor y así seguir el ritmo de la clase

 

d) que los profesores expliquen todo bien y te faciliten los apuntes ya que es una herramienta fundamental para sacar adelante la asignatura

 

e) Mi profesora de biologia de bachilller , explicaba genial y todo con sus palabras no como en los libros que hay palabras que no se entienden 

No hay comentarios:

Publicar un comentario