miércoles, 23 de septiembre de 2015

TAREA 1º e

a)* Tomo nota de lo que se comenta en clase y luego en casa, junto con los
temarios que están en la web, paso a limpio apuntes y resumo los temarios,
así me sirve de repaso.

*b)* Los asimilo más cuando me ponen ejemplos cotidianos, me hace tener
mayor memoria de cualquier problema planteado, incluso hace que caiga en el
problema, es decir, al poner un ejemplo lo comparo y deduzco de dónde puede
venir esa ecuación, en cambio si no es así, esa visión "espacial" no la
tengo.

*c)* Mi problema son las matemáticas en general, estoy muchos años sin
estudiar y aparte de haber perdido el hábito, también vengo de FP II y ahí
el nivel de matemáticas es bastante inferior al de bachiller.

*d)* Que el profesor nos plantee problemas a diario, que nos ponga retos,
ejercicios..., algo que me obligue a ponerme delante de las mates.

*e)* Precisamente fue y es un gran profesor de matemáticas : D. Angel
García Estruch, Catedrático y gran amigo. Destacaría de él muchas cosas,
pero sobretodo su afán de querer que aprendiéramos las matemáticas, tanto
es así que daba clases particulares gratuitas a todo aquel que quisiera
ampliar conocimientos de cara a la Universidad, y yo tuve la gran suerte de
asistir

No hay comentarios:

Publicar un comentario