domingo, 20 de septiembre de 2015

TAREA 1-E #ADE

Hola me llamo  Soledad, mi manera para organizarme es  según del día es decir si tengo clase de "matemáticas" me miro lo que he dado esa mañana y lo pongo en practica, para ver si entiendo los conceptos de el tema que estamos dando, ya que necesito ser muy constante para ir segura  a la hora de hacer los exámenes, trabajos, etc.

 A la  hora de asimilar de conceptos bien, ya que si no entiendo  algo suelo preguntarlo y hacer  muchos ejercicios hasta que lo entienda.

Básicamente tengo problemas si a la asignatura que le voy a dedicar a estudiar o hacer ejercicios no me gusta o no la  entiendo muy bien y es el caso contrario de que se me da bien y me gusta que,notas que te va salir bien y estas menos agobiada.

Bueno para mi la pregunta mas difícil, la verdad.
he tenido la suerte de tener  varios profesores, que para han sido muy importantes uno de ellos es Concha Ballesta de la cual a definido perfectamente Paula.

y otro muy importante es Javier Galiana: 

Mi profesor de proyecto empresarial, en esta asignatura con bien dice teníamos que hacer un proyecto, además podríamos participar en un concurso " Desafio junior  empresarial by BUSINESS&MARQUETING SCHOOL ESIC"  

con mis compañeros Rosa Méndez , Manuel Rael y yo un placer a ver trabajado con ellos, antes de hacer  el primer desafio le dije que quería ir a  Madrid, este se quedo  un poco sorprendido y no me  dijo nada, llego el momento decir nuestra idea empresarial , una tintorería, lavandería, con servicios varios de modistería básica  y un servicios de cleaning express 24h. Del cual no le  parecía mala idea pero tampoco le entusiasmaba.

El nombre de nuestro negocio "El Tintero"  tras el trabajo diario llego la hora de hacer los desafíos, del cual habían varias preguntas tras resolverlas Javi lo miraba da su sabia opinión  y las enviaba, aquí lo estoy contando muy fácil pero  la verdad que hemos pasado muchos nervios muchísimas horas trabajo, muchísimos correos, Javi hablaba de nuestro proyecto a los otros profesores,  el buen trabajo que hacíamos  el grupo "EL TINTERO" esto se veía por las buenas notas que teníamos tras los desafíos, cuento esto porque para mi el a sido una  persona que daba gusto escucha hablar  a una persona con experiencia en la vida que nos trasmitía, una sabiduría, no se como explicarlo es tanto y cuando por fin llego esa llamado fuaa se enteraron  todos mis vecinos y yo creo que el pueblo de al lado vamos y si no se lo conto mi madre.
 Primeros de España….. 25.15 puntos sobre 27 y competir con dos centros privados , de  410 proyectos de toda España, eso es unas de las  mejores cosas que te pueden pasar  en la vida y vivir esa  experiencia aun mas, si se te cruzan profesores así 😊 …..

Gracias a Javier, Concha, Silvia Caselles, Eva, Ricardo salinas Os voy a echar mucho de menos 😉

See you soon


 



Enviado desde Correo de Windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario