domingo, 20 de septiembre de 2015

Tarea 1º e)

Mi manera de organizarme para estudiar se basa en dedicarle todas las tardes el tiempo que sea conveniente a cada asignatura para poder ir al día y que no se me acumule todo. Paso a limpio los apuntes de clase, hay resúmenes, busco conceptos que no entienda, realizo deberes...
En cuanto a la asimilación la llevo bastante bien, ya que siempre presto toda la atención posible en clase y si hay algo que se me escape lo busco en casa o se lo pregunto a algún compañero para tenerlo todo claro.
Los problemas que tengo es que me cuesta ponerme a estudiar, porque digo lo dejo para luego y así hasta que finalmente empiezo, los problemas de pensar, porque los encuentro muy liosos y que aveces me distraigo con el móvil...
En el día a día me ayudare ser constante a la hora de estudiar y hacer ejercicios.
Mi mejor profesor fue el de historia de los dos últimos años en bachiller, se llamaba Pepe y lo que destacaría de él es que era una persona en quedo momento decía lo que pensaba y también daba un trato muy cercano y amable hacia el alumno. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario