miércoles, 23 de septiembre de 2015

Publicacion 1º E

Tarea 1ºE)

Hola, soy estudiante de CyTA.

a)Cómo te organizas para estudiar: Realmente me organizo muy mal para
estudiar, días antes me preparo resúmenes y esquemas del temario, pero
me espero muy tarde para hacerlo y voy con el tiempo justo.

b)Cómo crees que asimilas los conceptos, los procedimientos...: Soy
una persona muy constante y hasta que no consigo entender una cosa, no
dejo de darle vueltas.

c) Con que tienes más problemas ¿porque crees que los tienes?: Tengo
más problemas con física debido a que hace muchos años que no la doy,
y en bachiller no me la cogí como optativa.

d) Que te ayudaría en el día a día: Clases de repaso diario y repasar
todo lo que hemos dado en clase.

e)Cuál fue tu mejor profesor y qué destacarías de él: Mi mejor
profesora ha sido de Lengua Castellana en 1º de Bachiller, ya que se
involucraba muchos con los alumnos, hacía las clases muy didácticas y
se notaba que le gustaba su profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario