jueves, 24 de septiembre de 2015

TAREA E) DE #EPSO

  1. Cómo te organizas para estudiar


Normalmente en el Instituto estudiaba dos días antes de un examen, eso si, iba siempre con las tareas al día.
Este año ya no puedo hacer ese tipo de "locura", me voy a poner las pilas desde el minuto 0

b. Cómo crees que asimilas los conceptos, los procedimientos...

Tengo buena "mollera", solo que a veces soy un poco gandul.

c. Con que tienes más problemas ¿porque crees que los tienes?
Creo que este año me va a resultar problemática la asignatura de fisica, ya que no la he tocado desde 1ºBACH, y aun asi fue poca fisica la que di.
d. Que te ayudaría en el día a día.
Me gustaria conocer nueva gente de la clase y hacer nuevos amigos, peroa priori soy muy vergonzoso con las personas que no tengo confianza
e. Cuál fue tu mejor profesor y qué destacarías de él.
Sin duda alguna, mi mejor profesora fue mi querida Isabel, que nos impartía Biologia en 2ºBACH. Siempre estaba dándonos ánimos, se esforzaba en explicarnos las cosas para que las captásemos enseguida y fue una segunda madre para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario