miércoles, 23 de septiembre de 2015

TAREA 1 e)

a)  Mi organización a la hora de estudiar es la de subrayar lo que a mi entender es más importante y repasarlo, esta acción suele ser diaria

b)      b) Yo creo que los conceptos  los asimilo bien pero los procedimientos a veces se me pueden atascar ya que hasta que no cojo practica con ellos no se hacer más que problemas iguales al del ejemplo de clase.

c)       c) Yo creo que las derivadas y las integrales son lo que más me va a fastidiar a la hora de la asignatura ya que cuando daba matemáticas era lo más costoso para mí

d)      d) Yo creo que lo que más me ayudaría seria tener ejemplos de todos los tipos de ejercicios posibles de cada apartado para que pueda repasármelos fuera de la universidad.

e)      e) Para mí el mejor profesor que he tenido fue en 2 de bachillerato y me daba historia de España, este profesor conseguía que no fuera una clase de leer el libro con el, sino que nos lo contaba a veces con toques de humor o como si estuviera contando el argumento de una película de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario