miércoles, 23 de septiembre de 2015

Blog, Tarea 1e #EPSO

Tarea 1e #EPSO

a. Estudio tomando apuntes en clase, procurando entender las lecciones del profesor para cuando llegue a casa poder hacer resúmenes, aunque con las materias de números prefiero que me dejen muchos ejercicios de los explicados en clase, ya que me lío bastante buscándolos por mi cuenta.

b. Bueno, asimilo los conceptos y procedimientos con la práctica; también me gusta mucho compartirlo, estudiando con otros sepan o no del tema, lo voy hablando mientras lo hago.

c. Tengo problemas con física y en general las materias de números, puede que sienta que lo entiendo todo en el momento pero cuando debo desarrollar ejercicios, las más de las veces me encuentro con que no concuerda el resultado u omití un paso o cosas por el estilo.

d. Me ayudaría mucho repasar ejercicios continuamente, y las tutorías.

e. Mi profesora favorita fue la de biología del bachillerato, aprendí muchísimo de ella y destaco que ese aprendizaje no se limitó a la asignatura que impartía, es una profesora excepcional, sabe de todo. Hacía la clase muy dinámica y se preocupaba porque aprendiéramos de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario