miércoles, 23 de septiembre de 2015

TARE 1 e) #EPSO

A)     Me organizo la tarde de forma que estudie una hora de cada asignatura, pero si me saturo en algún problema paso a otra asignatura, y cuando ya haya terminado con todas vuelvo al problema.

B)      No se me da mal asimilar conceptos, lo que si que me ayuda mucho es explicárselo a alguien, o simplemente decírmelo a mi mismo en voz alta.

C)      Creo que con física y matemáticas tendre un poco de dificultad, pero porque llevo varios años sin haber dado clase de estas dos asignaturas.

D)     Los videos de youtube que explican los procedimientos de los ejercicios me ayudan mucho, pero a veces cuesta mucho encontrar el tema que necesitas.

E)      En cuarto de la ESO tenia un maestro de matemáticas que exigia mucho a sus alumnos, desde entonces siempre me exijo como el nos exijia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario