miércoles, 23 de septiembre de 2015

Tarea 1e) #EPSO

A. Realmente no me organizo muy bien, suelo trabajar al día pero no profundamente, simplemente voy repasando las asignaturas impartidas recientemente. Tampoco me suelo apoyar de un horario en el que me impongo qué y cuanto tiempo debo hacer de cada una de ellas.

B. Tengo que esforzarme el doble en asignaturas de números para poder llegar a un aprobado.

C.  Las asignaturas como matemáticas, física o química no se me dan muy bien ya que suelo aprender como se hacen los ejercicios pero no el por qué.

D. Es necesario asimilar muy bien cada uno de los detalles para poder avanzar. Me vendría bien aprender a hacer las cosas con relajación.

E. Mi mejor profesora fue de biología en segundo de bachillerato. Era muy constante en su implicación por el trabajo diario de cada uno de sus alumnos. Fue una profesora impecable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario