miércoles, 23 de septiembre de 2015

Tarea 1E

A)Para estudiar, me organizo haciendo un resumen diario de la materia vista en clase.

B)Los conceptos los asimilo, en mi opinión bastante bien con mi método. Aunque en ocasiones me lleve mucho tiempo, es bastante fiable.

C)Con lo que tengo mayores problemas,no es otra cosa que siempre me parece que pongo poca información, en los resumenes y siempre añado mas cosas.

D)En el día a día me ayudaría tomar una caña con los amigos, antes de estudiar para relagarme.

E) Mi mejor profesor, fue el de educación física, ya que gracias a el aprendí unos valores muy importantes en la vida como que con esfuerzo y constancia, uno puede conseguir lo que quiere, por lo que nunca te debes rendir ya que siempre hay una posibilidad de conseguir tus objetivos. En resumidas cuentas rendirse nunca es una opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario