domingo, 20 de septiembre de 2015

Tarea 1E ADE

Mi manera de organizarme a la hora de estudiar se basa en organizar,  pasarme a limpio y completar los apuntes que cojo en clase, dedicandole su tiempo por las tardes para que no se me acumule todo el trabajo.
La asimilación de conceptos he de decir que la llevo bastante bien, porque suelo prestar atención en clase constantemente y si hay algo que no entiendo lo suelo preguntar para no quedarme con la duda y no tener ninguna dificultad a la hora de estudiar.
A la hora de estudiar, el problema que encuentro es que hay veces que me da pereza ponerme a estudiar ya que suelo distraerme facilmente con el movil, pero cuando me lo propongo desconecto y suelo cumplir los objetivos.
En el día a día me ayudaria poder desconectar facilmente del movil para concentrarme lo suficiente en los estudios.
Mi mejor profesor fue mi tutora de 4º de ESO, Isabel, fue una profesora que me ayudó, supo aconsejarme muy bien y con la que sigo manteniendo una amistad.

Un saludo, Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario