lunes, 21 de septiembre de 2015

Tarea 1 E #ADE

Buenas noches,

Mi nombre es Jose Albertu.
Me voy a permitir hacer una breve, muy breve presentación y contar un poco, quién soy y de donde vengo.

Acabo de llegar de Brasil, donde he desempeñado la función de CEO para el Grupo Genesis Transoceanica, del cual soy consejero delegado.

Allí, y de la mano de socios locales, hemos conseguido implantar e internacionalizar nuestro grupo.
Hemos tratado de abrirnos hueco en un país en el que es muy difícil hacer negocios, y aún así, hemos participado en un programa estatal llamado "Minha casa Minha vida", construyendo e implantando nuevas formas constructivas desconocidas en el país.

Anteriormente a esta aventura de Brasil, fui Director nacional de Grupo. El grupo era Quimimur, el cual contaba con 13 delegaciones en España y trabajábamos para empresas como Aguas de Bezoya, Estrella Levante, Coca Cola, Pascual, Terra Mítica, Port Aventura, Ikea, Aldi, Lidl y otras muchas, tanto en España, como fuera de nuestras fronteras.

Ahora y tras mi vuelta de Brasil, he decido volver a estudiar. Soy de letras puras.
Aún no sé cómo me voy a organizar, aunque os diré que soy muy metódico y disciplinado en este sentido.
Voy a intentar ir al máximo de clases posibles y estudiar por la tarde noche. Aún estoy intentando distribuirme las horas del día para poder cumplir con mis compromisos personales y profesionales.

Espero poder llevar a cabo este nuevo reto que empiezo con mucha ilusión y junto con todos los compañeros que empezamos 1 ADE en la FCCSS de Orihuela, tener una experiencia inolvidable, a la par que una formación muy necesaria.



Encantado de compartir con todos vosotros este nuevo reto para mí y espero poder estar a la altura en este caso, como estudiante y compañero de carrera.

Nos vemos en clase!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario