jueves, 24 de septiembre de 2015

#EPSO tarea 1 e)

a: suelo ver los días que tengo que estudiar en la semana y preparar los puntes para que sea mas ameno.
b: suelo asimilarlos bien, pero cuando es mas difícil pregunto o busco información.
c: suelo tener problemas con los ejercicios que varían a los generales y practicados en clase, ya que estos muchas veces tienen un cambio simple pero complejo lo que hace que me agobie por que no me sale el resultado, aunque cuando los practico una vez pues ya es mas sencillo, y se que tengo este problema por que me acostumbro a una forma de trabajo y al cambiar una ligera cosa ya me pierdo.
d: me ayudaría una buena organización del tiempo, ya que siempre se dice que con organización se puede hacer de todo en un día.
e: mi mejor profesora fue la que me dió ciencias de la tierra y medio ambiente, por que aunque no podias caerle mal y tenias que hacer siempre los deberes y asistir a clase por que sino el aprobado era muy dificil, pero era muy cercana a nosotros y enseñaba de una formamas sencilla, es decir, nos contaba experiencias propias relacionadas con los temas, y con la confianza que te daba hacía que no tuvieses problemas en preguntar cualquier cosa, y gracias a sus explicaciones con ejemplos siempre te acordabas de todas las definiciones etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario