jueves, 24 de septiembre de 2015

a) Mi organización de estudio consiste en llevarlo todo al dia porque al realizar a diario un poco de cada asignatura voy asimilando mejor los conocimientos y sin agobios de última hora. 
En clase tomo apuntes y luego lo contrasto con informacion de la web.

b) Para asimilar bien el concepto lo que hago es que el mismo dia que se ha explicado me lo repaso y hago actividades relacionadas. 

c) En general nada en concreto pero podria tener problemas con cosas especificas de las asignaturas porque sean conceptos nuevos o dificiles de asimilar.

d) Me ayudaria que el profesor mandara unos ejercicios de los que se ha explicado en clase para poder llevarlo todo al dia y no tener agobios al final.

e) Mi mejor profesor fue de biologia, Me gustaba porque ponia ejemplos cotidianos y nos hacia pensar sobre el tema, tambien nos ponia muchos documentales interesantes para ampliar información 

No hay comentarios:

Publicar un comentario