domingo, 20 de septiembre de 2015

Tarea 1e) 1º ADE

     Hola, me llamo Alex Criste y mi manera de estudiar es mediante la rutina. Suelo estudiar cada día por las tardes, durante una hora y media. De esta manera no se me acumula el trabajo y llevo las materias al día. 
   
     La asimilación de conceptos y procedimientos no es un gran problema para , ya que entiendo las cosas con bastante facilidad. La clave es asistir a clase y atender al profesor. 

     En cuanto se refiere a mis problemas, las distracciones es mi punto débil. Me distraigo fácilmente a la hora de estudiar en cada con el ordenador. Como solución suelo ir a las bibliotecas para concentrarme. 

     En el día a día me ayudo hacer deporte, ya que me despeja la mente y a la hora de estudiar me puedo concentrar mejor. 

    Mi mejor profesor fue Paco Pardo e impartía Financiación. Tenía todo el curso planificado, sabía todo sobre la materia y motivaba a los alumnos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario