domingo, 20 de septiembre de 2015

Tarea 1 e- ADE

Hola, me llamo Tomás Clemente y mi organización a la hora de estudiar varía de unos días a otros según las tareas que manden como es evidente, pero sí, empleo unas 2 horas en repasar la materia del día anterior para llevar todo el trabajo al corriente. En cuanto a la asimilación de conceptos y demás, no me parece dificultosa si estoy concentrado y no me distraigo, ya que "la distracción" sin lugar a dudas, ralentiza mi atención y por eso siempre digo que el tiempo es el peor enemigo del hombre si no se saben llevar bien las cosas.

Los profesores que se vuelcan con sus alumnos y comprenden sus dificultades, eso ayuda a cualquier estudiante para que el trabajo de todos sea más eficiente.Para acabar, hago mención al que fue mi profesor de Matemáticas,Don Ernesto y mi profesor de Valenciano, Tejero,ambos,  por su entrega y dedicación a todos los alumnos.

Un saludo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario