domingo, 20 de septiembre de 2015

Hola me llamo Mªdel Mar ,mi manera de organizarme para estudiar básicamente es aprovechando todas las horas en clase prestando atención y trabajando lo dado ese día en casa,sobre todo cuando se trata de asignaturas como las matemáticas.En mi caso ,para mi la mejor opción sería dedicarle diariamente unas horas en realizar los ejercicios y practicarlos diariamente hasta el día del examen .

En cuanto la asimilación de conceptos lo llevo bastante bien prestando atención en clase,y preguntando dudas para que así el profesor pueda ayudarme resolverlas y poder entenderlo.
Respecto con lo que suelo tener más problema es a la hora de intentar concentrarme,porque siempre acabo distrayéndome con algo y si me lo tomara enserio podría estudiar lo que tardo tres horas en dos,por lo tanto,lo que me ayudaría diariamente sería organizarme mejor y dejar a un lado móvil y otros objetos que puedan distraerme

Mi mejor profesor fue el de lengua de 2º de Bachiller el cual se llama Manuel García Pérez que aparte de ser profesor de lengua, es escritor.
Yo lo considero el mejor o uno de los mejores que he tenido porque cuando llegaba las clases de lengua tenía ganas de que empezaran ya que aprendía mucho y las clases se me hacían llevaderas  y amenas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario