miércoles, 23 de septiembre de 2015

Tarea 1 #EPSO

A. Intento llevar al día las asignaturas que veo más complicadas y los
fines de semana estudiar las que mejor se me dan, mediante esquemas.

B. En asignaturas teóricas, me suele costar aprender algunas palabras
o tecnicismos de esa materia, y en las asignaturas prácticas necesito
hacer varios modelos de problemas y ejercicios para saber hacerlos.

C. Normalmente tengo más problemas con las asignaturas teóricas.

D. Dar un repaso general al terminar un tema.

E. Mi profesor de ciencias de la naturaleza y biología y geología de
la E.S.O. porque su forma de explicar conseguía que con un repaso
después de las clases de lo dado en clase ese día me lo aprendiera
bien, y también conseguía qe las clases no fueran aburridas, con
constantes ejemplos y anécdotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario