jueves, 24 de septiembre de 2015

Tarea 1 E #EPSO

  1. Cómo te organizas para estudiar
    Intento estudiar día a día, hago resúmenes de lo que me resulta mas dificil de comprender o me parece demasiada materia e intento llevar las tareas al día.
  2. Cómo crees que asimilas los conceptos, los procedimientos
    Los conceptos los asimilo con bastante facilidad. Los procedimientos solo con la constancia y la repetición de los mismos logro hacerlos propios.

  3. Con que tienes más problemas ¿porque crees que los tienes?
    Tengo problemas con física y con matemáticas, ya que llevo 3 años sin hacer ni un solo problema de ninguna de las dos.

  4. Que te ayudaria en el día a día.
    Hacer muchos problemas una y otra vez hasta que todos los conceptos y todos los pasos a seguir de cada modelo de problema esten en mi cabeza.

  5. Cuál fue tu mejor profesor y qué destacarías de él.
    Nunca he tenido una relacion digamos especial con ningún profesor o profesora pero sí podría decir que hay una con la que aprendí más que con el resto. Fué una profesora de filosofía que en cierto modo ayudó a mi desarrollo personal solo hablando desde su silla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario