domingo, 20 de septiembre de 2015

Tarea 1 e) #ADE

Hola me llamo María, mi organización de estudio se basa principalmente en aprovechar al máximo las horas, porque tiendo a distraerme mucho y no aguanto mucho tiempo sentada, para ello hago un cronograma con las horas y las asignaturas para estudiar, también realizo resumenes o esquemas que me ayudan a retener la información clave, pero sobre todo guardo 1 hora para hacer deporte, ya que ayuda a despejarme.
 
A la hora de asimilar la información depende de la asignatura o del tema, ya que asimilamos más rápido los temas que nos gustan más o que son más amenos, pero sobre todo me resulta difícil el tema de la concentración ya que pienso en otras cosas en vez de estar pendiente del estudio, pero eso lo soluciono yendo a la biblioteca.
Me ayudaría llevar un horario estricto que cumpliese para no tener tiempo en distracciones.

El profesor de historia que tuve en 2º de Bach fue el mejor, ya que contaba la historia con pasión y la hacía más fácil a los alumnos, pero lo que destacaba de él era su vocación por el aprendizaje de los alumnos y su profesión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario