jueves, 24 de septiembre de 2015

Tarea 1e #EPSO

  1. Cómo te organizas para estudiar
    Suelo llevar las materias al día, me hago mis resúmenes y esquemas de lo que damos en clase junto con los apuntes que hay en la web y hago los ejercicios que mandan.

  2. Cómo crees que asimilas los conceptos, los procedimientos
    Los conceptos los asimilo bien a no ser que no los entienda y necesite que me los expliquen otra vez. Una vez entendidos los asimilo bien.

  3. Con que tienes más problemas ¿porque crees que los tienes?
    Tengo problemas con física y matemáticas, ya que el año pasado no los cursé. Creo que me puede resultar difícil realizar los ejercicios y entender las explicaciones.

  4. Que te ayudaria en el día a día.
    Ser constante y realizar todas las tareas posibles para sacar buena nota en el examen.

  5. Cuál fue tu mejor profesor y qué destacarías de él.
    El mejor profesor que tuve fue el de filosofía, que aparte era también mi tutor, y se preocupaba mucho por nosotros y además explicaba las cosas con buenos ejemplos que no se olvidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario