miércoles, 23 de septiembre de 2015

Tarea 1 # epso

a)Realizando un horario en el cual vienen reflejadas la diversas
materias en las que suelo trabajar, intentando siempre cubrir un
ambito de este horario en las horas que yo considero mas oportunas.
b)Respecto a la asimilacion de los conceptos adquiridos en clase suele
ser mas atractivo cuando el informador de la materia predispone de
varios ejemplos del ejercicio o temas dados y cuando los explica paso
a paso sin dejar en falta cualquier detalle
c)La redundancia de mis problemas se suelen cometer cuando el concepto
dado en la materia no es comprendido
d) Me serviria de gran ayuda la realizacion de problemas
e) Mi mejor profesor fue de Historia y nunca mejor dicho siempre me
acuerdo él, ya que era un profesor distinto a los demas le gustaba
debatir en clase, siempre de buenas maneras reconduciendo los temas
que queria dar cuando no le dejabamos, buscaba la manera de que
aprendiesemos a toda costa haciendo resumenes esquemas ejercicios.. se
le veia muy involucrado en su trabajo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario