miércoles, 23 de septiembre de 2015

TAREA 1 # EPSO

A)Leo varias veces los temas y me lo explico a mi mismo lo que quiero
estudiar eso varias veces.
B)Yo asimilo bien los concepto,no me cuesta mucho pillar el ritmo de
la explicacion de los profesores y mas en fisica, matemeticas,
quimica... Me cuesta mas enternder las cosas de las letras.
c)En escribir y en redactar, porque tengo problemas con la dislexia y
tengo muchas faltas de ortografia y a veces no se entiende lo escribo.
D)leer y escribir mucho pero normalmente no lo hago y ser menos gandul.
E)Mi profesor de caza y pesca, y mantenimiento de jardines en un
modulo superior porque sabia explicar muy bien y lo podia entender
todo el mundo, sus formas de las clases no eran aburidas y siempre
intentaba echarnos una mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario