miércoles, 23 de septiembre de 2015

Tarea 1 e) #EPSO

a) Intento ser ordenada y estudiar todos los días un poco. Me centro más en las asignaturas que me resultan más complicadas dejando de lado las que voy mejor. Por otra parte hago siempre todos los ejercicios y me suelo hacer mis propios esquemas.

b) Si voy al día y estoy atenta en clase no tengo ninguna dificultad.

c) Tengo más problemas con asignaturas como Física porque me resulta complicada de entender.

d)Hacer muchos ejercicios que tengan las soluciones para poder comprobar si me ha salido bien o mal.

e)Mi mejor profesor fue mi profesora de Física y Química en 4 de la ESO porque a pesar de ser muy dura, gracias a todo el trabajo que mandaba y lo bien que explicaba aprendí mucho sobre la asignatura. Era estricta pero si no lo entendías te lo repetía las veces que hiciera falta y te ayudaba hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario